PLAYAS Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Playas de arena y calas con encanto

A tan sólo 15 minutos de Casa la Font podrás encontrar las mejores playas de la Costa Blanca, por ejemplo las de El Campello. Allí encontrarás playas de arena como las de Muchavista o Carrer la Mar, calas de roca donde poder practicar snorkel y recoletas calitas como la Caleta en Mig o Venta Lanuza.

Además, también puedes visitar las cercanas playas y calas de Villajoyosa o la Playa de San Juan de Alicante. Un poco más al Norte encontrarás calas tan espectaculares como la de la Granadella en Jávea.

Deportes acuáticos

En las playas de Costa Blanca puedes practicar todos los deportes acuáticos: buceo, kayak, paddle sup, surf…todos ellos a tan solo 15 minutos de Casa La Font. Desde Casa la Font te ayudamos a contratar tus clases o alquilar el material necesario para disfrutar de tu deporte favorito. No dejes de consultar nuestro apartado de ofertas (ENLACE), siempre tenemos descuentos con los mejores partners.

Nada mejor que acabar la jornada de playa en uno de los chiringuitos de la Costa Blanca, una paella junto al mar o un atardecer con vistas al Mediterráneo mientras disfrutas de la mejor música en directo. Consultanos y te recomendaremos, hay uno para todos los gustos!

Los comentarios están cerrados.