Entorno
Actividades

 


 

La excepcional ubicación de Aigües, en el centro de la provincia de Alicante, te permitirá realizar una multitud de escapadas y actividades desde Casa La Font. Aquí encontrarás sólo algunos ejemplos, pero hay mucho más. Desde Casa La Font estaremos encantados de ayudarte a planificar tus vacaciones en la Costa Blanca.

 

Además de las rutas que se pueden realizar por el pueblo, bosque y montaña de Aigües, también se pueden realizar numerosas excursiones a otros municipios vecinos. Estos son sólo algunos de los ejemplos: 

 

  • Desde El Campello, Alicante o Santa Pola puedes coger los barcos a la Isla de Tabarca, te sorprenderán sus aguas cristalinas, su fauna y flora marina y su gastronomía. No dejes de probar el caldero tabarquino!
  • A 45 minutos desde Casa La Font puedes visitar Elche, una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde encontrarás el palmeral urbano más grande de Europa. No dejes de pasar por su Ruta Outlet del calzado, donde podrás comprar zapatos y bolsos de las mejores marcas y a los mejores precios.
  • Desde Casa La Font también puedes visitar Altea, un pueblo lleno de encanto y cuna de artistas; o el pequeño municipio de Guadalest tras un refrescante baño en Las Fuentes del Algar.
  • También puedes visitar las Cuevas de Canelobre, en Busot, a tan solo 15 minutos de Casa La Font.

 

 


 

 

SENDERISMO Y CICLOTURISMO

¿Sabías que Alicante es la segunda provincia más montañosa de España?

View more

 

 

 

 

GOLF

Te gustaría practicar el golf durante tus vacaciones? Cerca de Casa La Font encontrarás más de 6 campos de golf

View more

 

 

 

 

PLAYAS Y DEPORTES ACUÁTICOS

A tan sólo 15 minutos de Casa la Font podrás encontrar las mejores playas de la Costa Blanca, por ejemplo las de El Campello

View more

 

 

 


 

¿Por qué no una visita a la única isla habitada de la Comunidad Valenciana?