El Pueblo
Aigües

  


 

Aigües es un pequeño municipio lleno de historia situado en el interior de la montaña alicantina y a tan sólo 5 km en línea recta del Mar Mediterráneo. Así, desde todo el término municipal se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas al al mar y a la montaña.

Desde el s. XIX, Aigües, que significa “aguas” en valenciano, es conocido internacionalmente por la calidad de sus aguas y el aire que se respira, una conjugación entre la brisa marina y el aroma a pino mediterráneo.

Aigües es el enclave perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia o con amigos, con el confort y el relax que proporciona la estancia en un pequeño pueblo y a su vez con la comodidad de tener grandes centros turísticos cercanos, como Alicante y Benidorm.

Casa La Font está situada en el núcleo urbano de Aigües, a menos de 80 metros de la Plaza de la Iglesia y de la Calle Mayor, con servicios como bares y restaurantes, comercios y tiendas de alimentación.

Desde Casa La Font podrás disfrutar del bosque de Aigües, donde te sorprenderán los restos del antiguo Hotel-Balneario del s. XIX, al que acudía la burguesía internacional en búsqueda de aires puros y climas templados.

 


AIGÜES