Casa La Font

Casa la Font es un alojamiento perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. La casa tiene una capacidad para 8 personas. En sus 145 metros cuadrados, Casa La Font cuenta con tres dormitorios (dos dormitorios con camas individuales, un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas extras supletorias). Cada habitación está situada en una altura distinta de la casa y todas ellas cuentan con su propio balcón o terraza. Además, si viaja con niños, Casa La Font dispone, bajo solicitud, de cuna, bañera y trona para bebés, de manera totalmente gratuita.

Casa La Font tiene tres baños completos con bañera o ducha, repartidos igualmente entre las diferentes alturas de la casa.

La casa también consta de un acogedor salón con chimenea distribuido en dos ambientes, salón y sala de estar. El servicio de leña va incluido en el precio de la estancia.

La cocina está totalmente equipada y tiene acceso a una barbacoa exterior y cenador para disfrutar de las comidas al aire libre.

Después de cada estancia, se hace una limpieza profesional para garantizar la comodidad y el bienestar de los huéspedes.


Zonas comunes


habitacion 1/3


habitacion 2/3


habitacion 3/3