FAQs

P.

¿Cuántos caben en Casa La Font?

R.

La casa tiene una capacidad máxima de 8 personas (2 en camas  supletorias). Si se alquila por un número inferior de personas solo se tendrá disponibilidad de las habitaciones para el número de ocupantes para el que se alquile la casa. Cuando se realiza una reserva, la casa queda bloqueada durante esas fechas para los que han solicitado el alquiler durante ese periodo de tiempo.

P.

¿Casa la Font es de “alquiler íntegro” o se puede también alquilar por habitaciones sueltas?

R.

Casa la Font es de alquiler completo, los huéspedes que alquilen la casa no compartirán con otros clientes. Es decir,  cuando se realiza una reserva, la casa queda bloqueada durante esas fechas para los clientes que han solicitado el alquiler durante ese periodo de tiempo.

P.

¿La casa tiene piscina?

R.

Casa la Font no tiene piscina propia, pero durante los meses de julio y agosto proporcionamos a nuestros clientes un abono para el acceso de forma gratuita a la piscina Municipal de Aigües. El recinto, que cuenta con 2 piscinas: una para adultos, de 25 metros, y otra para niños, se encuentra a tan sólo 10 minutos andando de Casa La Font.

P.

¿Se admiten mascotas?

R.

Sí, las mascotas son bien recibidas en Casa la Font, sabemos que son parte de la familia. Después de cada estancia se realiza una limpieza profesional, no obstante, para el mayor disfrute de todos los huéspedes rogamos que las mascotas no accedan a los dormitorios.

P.

Viajamos con un bebé, ¿qué tenemos que llevar?

R.

Casa la Font dispone de todo lo que necesitas para viajar con niños: cuna para bebé con sábanas y mantas para la misma. Además, bañera y trona para bebés, y una valla para bloquear el acceso a la escalera. A menos de cinco minutos está el parque para niños. En la plaza del pueblo, a tan solo 100 metros de la casa, los niños también pueden jugar mientras que los adulto disfrutan de la gastronomía de la zona o un refresco en las terrazas de los restaurantes que dan a la plaza del pueblo. El centro del casco urbano suele ser peatonal en verano y fines de semana, restringiendo el acceso de coches al mismo. Consulta todas las actividades y excursiones que puedes realizar con niños aquí.

P.

¿Tenemos que llevar nuestras propias sábanas y toallas?

R.

No, Casa la Font dispone de ajuar de ropa de cama, toallas, papel higiénico y secador de pelo. Para estancias más largas proporcionamos a nuestro clientes doble juego de ropa de cama y toallas. Consulta todo el equipamiento de Casa la Font aquí.

P.

¿Es necesario traer la compra ya hecha?

R.

No, no es necesario. En Aigües encontrarás supermercado, carnicería, panaderías, estanco y farmacia, todo ello a menos de 5 minutos andando desde Casa la Font. El supermercado, el estanco y la farmacia abren de lunes a sábado. La carnicería abre de martes a domingo. Las panaderías abren todos los días de la semana. Además, te recomendamos degustar la gastronomía local en alguno de los bares y restaurantes del pueblo.

P.

¿Se puede lavar y planchar la ropa en Casa la Font?

R.

Sí, Casa la Font dispone de un patio cubierto con una lavadora y una pila de lavar la ropa. También en la terraza contigua hay un tendedero para tender la ropa. Casa la Font también dispone de tabla de planchar y plancha. Para estancias largas se ofrece en Casa la Font la posibilidad de contratar un servicio de lavandería cuando el cliente lo requiera.